Objeto:  El aprendizaje y la competencia en la utilización de la lengua inglesa se ha convertido en un objetivo fundamental de nuestro sistema educativo, al contribuir a mejorar la capacidad para incorporarse al mercado de trabajo, facilitar el acceso a una mayor cantidad de información y de recursos para el aprendizaje a lo largo de la vida, así como la ampliación del número de personas con las que se puede comunicar e interactuar.

Destinatarios: Los destinatarios concretos del programa serán alumnos de 1º y 2º cursos de Educación Primaria, para no modificar los grupos de convivencia estables, y puesto que son los cursos con los que venimos realizando el programa durante todos estos años y el funcionamiento ha sido óptimo.

Medidas aplicadas para cumplir con la pandemia COVID-19: Se va a cumplir de forma rigurosa con el protocolo COVID-19 del centro, de igual forma que está establecido en el Plan de Contingencia del centro para el horario lectivo. Cada grupo de convivencia estable estará en su propia clase, la misma en la que actúa en horario escolar, siguiendo el protocolo higiénico-sanitario del Plan de Contingencia. 

HORARIO

 VIERNES  
15:40 - 16:40 RINCÓN DE OLIVEDO
16:50 - 17:50 IGEA
18:00 - 19:00 CORNAGO