Noticias y avisos

Así nos soprenden las alumnas de 4º,5º y6º curso de Igea en el recreo. ¡Menudas acróbatas!

El pasado 10 de mayo fuimos todo el C.R.A al Logroño de excursión.

Los de Infantil, 1º,2º y 3º curso fueron  al cubo de Revellín, donde les explicaron la historia de nuestra capital, Logroño.

Mientras, los mayores de 4º, 5º y 6º curso fueron por primera vez al Parlamento. Pudieron disfrutar de ser diputados por un día. ¡Qué gran experiencia!

Después de estas actividades, los de infantil fueron a conocer la biblioteca y los de primaria a ver una obra de teatro con la que aprendieron grandes valores.

Para acabar, todos juntos fuimos a comer a la Grajera y dimos un paseo disfrutando del paisaje

¡Pasamos un día inolvidable!

Los alumnos de 3ºy 4º curso de Igea, hemos realizado unos experimentos en ciencias sociales. ¡Cómo nos divertimos!

El viernes pasado, los niñ@s de Grávalos les enseñamos nuestro bonito pueblo a nuestros profes.