Estimadas familias, mañana comenzamos el tercer trimestre con energía y motivación, pero sobre todo con muchísima responsabilidad y precaución. No es necesario recordar que COVID-19 está en nuestras vidas y ahora mucho más cerca que nunca, por ello, TODOS, debemos EXTREMAR LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN.

Así pues, consideramos que no está de más, hacer un breve recordatorio de las mismas:

• En las entradas y salidas: evitar aglomeraciones. Recordamos que solo podrá acceder al recinto escolar una persona por niño y solo en el caso de Educación Infantil.
  • Insistir a los niños la importancia de un uso correcto de la mascarilla (homologada e higienzada correctamente).
  • Medir la temperatura a los niños, ANTES de venir al colegio.
  • Colocarse en sus respectivas filas, respetando la distancia de 1,5 metros.
  • NO TRAER A LOS NIÑOS, con algún síntoma compatible con COVID-19.
  • Si una persona del grupo de convivientes o personas con los que se ha mantenido contacto estrecho (extraescolares, resto de familia...) ha resultado positivo, o está a la espera de resultado de PCR, por favor se ruega ser responsables y NO TRAER A LOS NIÑOS al colegio.
  • Además, para los grupos de Educación Infantil se recuerda que:
    • No se traerá ningún objeto o juguete externo al centro.
    • La bata deberá lavarse diariamente (sanidad recomienda a 60ºC)

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y ánimo para este tercer trimestre!